Haz realidad tu evento

Te ayudamos a promocionar y gestionar las inscripciones de tus eventos

  • Promoción y gestión de inscripciones a eventos
  • Sistema de validaciones con cualquier terminal móvil, tablet u ordenador

Hemos tenido el placer de participar en multitud de retos profesionales. Cuéntanos el tuyo. ¡Estaremos encantados de ayudar!

¿Te llamamos?  
902 547 389

Creación de la landing de tu evento



Creación de una landing responsive con la información detallada y formulario de inscripción al evento con los campos requeridos por el cliente. Los campos dispondrán de las validaciones necesarias para una correcta adquisición de los datos (validación de DNI, mayores de edad mediante la fecha de nacimiento, etc..) así como chequear la obligatoriedad o no de rellenar campos.

En caso de tener que controlar aforo, se implementaran las lógicas necesarias para cerrar el proceso de inscripción al llegar al número X de altas mediante un cambio en la landing de inscripción con el mensaje pertinente y la eliminación del formulario de inscripción.

Difusión de tu evento


El cliente facilitará la base de datos de los contactos a los que hay que hacer llegar la invitación al evento. Esta invitación llegará por Mail y/o SMS en función de los datos aportados (correo electrónico y/o número de móvil).

  • Envío de Newsletters Responsive La Newsletters dará información esencial del evento y ofrecerá la opción de apuntarse mediante un link a la landing para formalizar el alta. El mailing dispondrá de estadísticas de efectividad y posibilidad de ejercer el derecho de darse de baja

  • Envío de SMS Envío de SMS con remitente personalizado (hasta 11 caracteres) con el texto promocional y link a la landing. El sms dispondrá de estadísticas de efectividad (sms entregados y sms no entregados) así como las estadísticas de apertura del link.

Una vez el usuario se haya dado de alta en la landing de inscripción recibirá un email y/o SMS con la confirmación y en caso de ser necesario el código de inscripción para facilitarlo en la fase de control de acceso.

Gestión de las inscripciones


Los datos recogidos en la landing de inscripción podrán ser consultados y gestionados a través de una intranet con acceso restringido.

La intranet ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a la Intranet con usuario Administrador
  • Listado de asistentes: listado de los campos solicitados en la landing
  • Buscador de altas por cualquier campo
  • Acceso a la ficha de un solo cliente pudiendo modificar, ampliar o borrar la información aportada en la landing. También ofrece la funcionalidad de envío por SMS del código de reserva
  • Validación del asistente al evento
  • Exportación de los datos en formato Excel
  • KPI: Acceso a las estadísticas del evento. Durante el evento se podrán acceder las validaciones efectuadas en cualquier momento (Inscripciones totales, confirmadas, pendientes).
  • Analytics : estadísticas del evento

Validación de entradas


Para efectuar el control de acceso , la herramienta ofrece dos posibilidades:

  • Mediante Móvil o Tablet Acceso a la intranet a través de un terminal móvil accediendo con el login y password de control de acceso. Los encargados de la validación dispondrán de una herramienta que les permitirá ir introduciendo los códigos de validación de forma rápida y fácil, sin necesidad de instalar ninguna APP en el terminal y cuyo único requisito será disponer de conexión a datos (3G, 4G o wifi) y un navegador de internet (Safari, Chrome, etc..)

  • Mediante un ordenador Accediendo a la intranet con usuario administrador. Dispondrá del buscador por cualquier campo del usuario a validar.

Casos de éxito
¿En qué te podemos ayudar?