Soluciones para el sector de la automoción

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el sector y el desarrollo de soluciones llaves en mano.

  • Herramienta de evaluación online de concesionarios
  • Promoción y gestión de inscripciones a eventos

Hemos tenido el placer de participar en multitud de retos profesionales. Cuéntanos el tuyo. ¡Estaremos encantados de ayudar!

¿Te llamamos?  
902 547 389

Auditorías online

Acceso al sistema de auditorias Online para Venta y/o PostVenta a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC). Personalización de los KPI a valorar en función de las directrices de la marca. Sistema de validación de usuarios. Los KPIS pueden ser respondidos con un simple Si/No, texto, adjuntar imagenes, check box, etc. Cada KPI pueden tener una valoración numérica y efectuar estadísticas con los grados de cumplimiento de las directrices impuestas por la marca. Cada valoración generará un informe con los resultados y correcciones efectuadas en PDF.

Solicitar información

Promoción y gestión de inscripciones a eventos

La plataforma tiene como finalidad gestionar todo el proceso que conlleva un evento, desde la difusión, alta de los asistentes al evento, gestión de los asistentes apuntados al evento, control de acceso y estadísticas de efectividad de todo el proceso. Generamos tu página de promoción del evento con formulario de inscripción. Realizamos la campaña de difusión con nuestra plataforma de comunicación. Gestiona los inscritos al evento mediante un panel de control online en tiempo real. Sistema de validaciones con cualquier terminal móvil, tablet u ordenador.

Solicitar información

Campañas Special days

Mantente en contacto con tus clientes de manera rápida y directa! Trabajamos contigo para definir los objetivos de tus campañas promocionales y sus medidas de éxito, así como la mejor forma de llegar y atraer al público objetivo de tu concesionario o taller.

SMS para concesionarios y talleres. Comunica, informa y promociona con un bajo coste y una alta efectividad. Envía tus campañas SMS en el que se incluye una llamada a la acción. Posibilidad de insertar un link a una landing adaptada a formato móvil.

Solicitar información
Casos de éxito
¿En qué te podemos ayudar?